Portada » AEROTEC convoca un concurso de fotografía aeronáutica para celebrar su 25 aniversario
Air Life Style Eventos Formacion pilotos

AEROTEC convoca un concurso de fotografía aeronáutica para celebrar su 25 aniversario

El próximo viernes 1 de junio, Aerotec Escuela de Pilotos, celebrará por todo lo alto su 25 aniversario, entre los actos organizados para celebrar el Aniversario, la escuela ha convocado un concurso de fotografía aeronáutica.

Aerotec Escuela de Pilotos se convertirá el próximo 1 de junio en la organización de formación de pilotos más veterana de España, al cumplir 25años.

Este importante aniversario, que se celebrará por todo lo alto esa misma fecha, ha impulsado a Aerotec a realizar una serie de actos, a lo largo de este año, como la convocatoria de un concurso de fotografía aeronáutica, en el que animan a todos los spotters, amigos de la escuela y aficionados de la fotografía a participar en el mismo.

El premio establece tres categorías: aeronaves de Aerotec , simulador o actividades lectivas, premiados con  500, 300 y 200 euros respectivamente. Respecto a los participantes, y según explica Aerotec: Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

El periodo de entrega estará abierto hasta el 15 de Mayo de 2018. El fallo del jurado será hecho público el día Viernes 18 de Mayo y será inapelable. Una selección de las fotografías participantes serán expuestas en el evento del 25 aniversario de AEROTEC que tendrá lugar el 1 de Junio de 2018.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario