Portada » Breitling dedica a Pam Am el segundo reloj de su colección homenaje a la aviación comercial
Aerolineas Air Life Style Coleccionismo

Breitling dedica a Pam Am el segundo reloj de su colección homenaje a la aviación comercial

El primer reloj de su colección cápsula fue dedicado a Swissair, antigua aerolínea nacional de Suiza, la segunda pieza llega para honrar a la aerolínea de leyenda Pan Am. 

Breitling lanzó recientemente la colección cápsula, denominada ‘Navitimer 1 Airline Editions’, que rememora la época dorada de la aviación comercial a través de alguna de sus aerolíneas más emblemáticas y su vinculación con la firma. Con esta colección, Breitling captura y revitaliza la aviación comercial de la década de 1960 y 1970.

 Swissair fue la primera aerolínea que rememoró esta colección, haciendo honor a la antigua aerolínea nacional del país de origen de Breitling. Ahora, la relojera presenta su segundo modelo de la colección, que honra a la aerolínea leyenda de Estados Unidos, Pan Am.

Aunque esta colección de relojes no va numerada, el CEO de Breitling, Georges Kern, ha explicado que los modelos de esta colección se fabricarán «por un tiempo y volumen limitado».

Navitimer 1 B01 Chronograph 43 Pan Am Edition

El Navitimer 1 B01 Chronograph 43 Pan Am Edition, se suma a Swissair y forma la segunda pieza de la colección cápsula de Breitling. El modelo cuenta con licencia oficial y destaca por llevar impreso en el dorso de la caja, fabricada en zafiro transparente, el logotipo de la aerolínea. La Pan Am Edition tiene caja de acero inoxidable con esfera azul y esferas internas plateadas, en correa de piel marrón de inspiración retro, brazalete Air Racer de Breitling o brazalete de malla de acero inoxidable.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario