Portada » European Flyers despega en AULA
Escuelas Eventos Formacion pilotos Formación y Empleo Pilotos drones

European Flyers despega en AULA

European Flyers repetirá su presencia en AULA.
European Flyers repetirá su presencia en AULA.

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA en Madrid se celebra del 4 al 8 de marzo.

La escuela de pilotos European Flyers, la primera escuela integral de pilotos profesionales de Europa, estará este año nuevamente presente en el salón AULA, donde expondrá un helicóptero y un dron que podrá pilotarse.

El stand de la escuela estará situado en el pasillo entre los pabellones de IFEMA, y en el mismo los visitantes podrán subir a un helicóptero Robinson R22 Beta II, utilizado desde la formación e instrucción de pilotos hasta el patrullaje, la fotografía y el turismo; y volar drones, para lo que contará con una jaula gigante dentro de la cual estarán los drones para seguridad de todos.

“Nuestra diferencia es ofrecer una formación orientada a la excelencia junto a un asesoramiento personalizado a los aspirantes y alumnos a lo largo de su tiempo de formación, así como en la habilitación necesaria para incorporarse al mercado laboral en las principales compañías de transporte aeronáutico y de operaciones internacionales. Somos conscientes del importante paso que supone elegir una carrera profesional que marcará la vida de cualqueira y por ello ponemos nuestra experiencia y dedicación, al servicio de los que persiguen el sueño de volar. Muchos jóvenes desconocen que en España contamos con algunas de las mejores escuelas de pilotos del mundo, en las que se forman alumnos internacionales, que en nuestro centro superan el 20 por ciento del total”.

Miguel del Moral, director general de la European Flyers

Además ofrecerá información, por medio de instructores y alumnos presentes de los diferentes cursos que oferta, tanto de piloto de avión como de helicóptero o de drones y “se atenderán todas las dudas de los visitantes que tengan interés por conocer cómo la maravillosa profesión de piloto” nos señalan desde European Flyers.