Portada » Air Europa incrementará su capacidad un 8% en el largo radio
Aerolineas España

Air Europa incrementará su capacidad un 8% en el largo radio

Globalia incluye entre sus empresas, además de a Airf Europa, agencias de viaje, hoteles, tour operadores, handling aeronáutico y transporte de viajeros por carretera.

Air Europa ofrecerá un 8% más de asientos en sus rutas de largo radio durante el año 2019, abrirá tres nuevas rutas en junio y tiene previsto incorporar a su flota cinco nuevos Boeing 787-9 Dreamliner.

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, incrementará en un 8,5 por ciento el número de asientos en sus rutas de largo radio, lo que se traduce en 245.000 asientos más.  El aumento se conseguirá con la incorporación a la flota de cinco nuevos Boeing 787-900, tres con capacidad para 333 plazas y dos para 339, y la apertura de tres nuevas rutas en junio de 2019 a Panamá, Iguazú y Medellín.

La apertura de estas rutas se enmarca en el plan de expansión que lleva a cabo la compañía aérea. La compañía aérea empezará a volar a Iguazú y Medellín el próximo 1 de junio y el día 3 de ese mismo mes inaugurará ruta a Panamá.

El inicio de vuelos a Medellín confirma la apuesta que la aerolínea mantiene por Colombia, donde también vuela a Bogotá a bordo de la flota Dreamliner. Air Europa volará a Medellín con tres frecuencias semanales, en concreto los martes, jueves y sábados; mientras que operará dos frecuencias a Iguazú, los sábados y jueves.

Por lo que respecta a Panamá, la aerolínea volará cinco frecuencias semanales y con ella se afianza en Centroamérica donde desde mediados de 2017 ya opera en Honduras.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario