Portada » Air Europa lanza una promoción para volar desde 29 euros
Aerolineas

Air Europa lanza una promoción para volar desde 29 euros

La promoción es válida para comprar hasta el 16 de septiembre e, incluye destinos en la Península, Baleares y Europa desde 29 euros/trayecto, a EEUU desde 359 euros o al resto de América desde 509 euros.

Air Europa transforma su campaña ‘Minimax’ en ‘Time to Fly, nuestros precios son tus alas’. Esta nueva linea es parte de la estrategia de posicionamiento de la marca, «basado en la modernidad y cuyo objetivo radica en la ruptura de encasillamientos, ofreciendo al cliente la libertad de decisión para viajar»explican desde la compañía.

Con la nueva promoción, Air Europa pone a la venta vuelos desde 29 euros por trayecto a la Península, Baleares y Europa, comprando ida y vuelta,; o a Canarias, desde 39 euros. Otros destinos como Marrakech, están a la venta desde 29 euros, o Tel Aviv desde 109 euros, bajo las mismas condiciones.

En el largo radio, la promoción aplica precios ida y vuelta a Estados Unidos a partir de 359 euros, y al resto de América desde 509 euros.

La promoción estará disponible en la web de Air Europa hasta el 16 de septiembre, con disponibilidad para volar hasta el 12 de junio de 2020.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario