Portada » Air Europa recupera la ruta entre Madrid y Asturias
Aerolineas España

Air Europa recupera la ruta entre Madrid y Asturias

La aerolínea conecta ambas ciudades con cuatro vuelos diarios, lo que facilita el enlace a los asturianos con más de destinos nacionales, europeos y transoceánicos desde Madrid. En los próximos meses abrirá nuevas conexiones a destinos vacacionales. 

Air Europa vuelve a operar desde primeros de este mes de marzo la ruta regular que une Asturias y Madrid con cuatro vuelos diarios. La amplia operativa de esta ruta facilita las conexiones europeas e intercontinentales para los asturianos a través del ‘hub’ de la compañía en Madrid. Esta ruta se recupera después de que en el 2014 fuera suspendida. 

En concreto, los horarios de la nueva ruta «garantizan a los pasajeros a su llegada a Madrid una rápida conexión» tanto con los destinos nacionales, como los 23 destinos americanos y con las casi 20 ciudades europeas donde vuela la compañía,  además de Marrakech y Tel Aviv, explican desde Air Europa.

La ruta a Asturias está operada con aviones ATR, con capacidad para 68 plazas por aeronave, por lo que anualmente la aerolínea oferta «más de 195.000 asientos en esta operativa, en la que se prevé un nivel medio de ocupación superior al 70%». 

Por otra parte, la compañía aérea ya conecta Asturias con el Aeropuerto de Tenerife Norte y de cara a la próxima temporada estival lo hará también con Baleares. A partir de mayo ampliará sus operaciones al Aeropuerto de Tenerife Sur; desde el mes de junio lo hará a Lanzarote y Fuerteventura y partir de julio, y durante los meses de verano, conectará Asturias y Palma de Mallorca.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario