Portada » Air France estrenará cabinas Economy en sus A330 en 2019
Aerolineas Europa

Air France estrenará cabinas Economy en sus A330 en 2019

Air France presentó en la feria del turismo IFTMS Top Resa en Paris sus nuevas cabinas Economy (turista) y Premium Economy (turista superior) de sus Airbus A330.

Air France dio a conocer en la feria de turismo de IFTM Top Resa en París sus nuevas cabinas Economy (turista) y Premium Economy (turista superior) que serán incorporadas en sus quince Airbus A330 a partir de enero de 2019.

Anne Rigail, directora general adjunta de Servicio al Cliente de Air France explicó que la inversión para las cabinas de la flota de A330 ha sido de 150 millones de euros, «un gran paso en nuestra estrategia global de mejora que se ha estado gestando desde 2014».

Con la modernización de la cabina, el asiento Economy contará con más espacio entre los reposabrazos (44cm), la espuma de los asientos será ergonómica y reforzada y el respaldo reclinable a 118º. Entre asiento y asiento habrá un espacio de 79 cm para las piernas, una bandeja más grande y una pantalla táctil HD 16:9 de última generación y más amplia, de 11,7 pulgadas (29,8 cm).

La compañía también ha lanzado un nuevo diseño de colores y accesorios para su cabina. Los cojines y reposacabezas están recubiertos con una tela azul oscuro firmada con la tilde, el símbolo de la marca Air France. También han diseñado una nueva manta, color rojo intenso, y antifaces coleccionables inspirados en los destinos de Air France.

La cabina Premium Economy cuenta con más privacidad y unos asientos con espacio adicional. El asiento es reclinable a 130º con una estructura fija y cuenta con unas dimensiones de 48,3 cm. El espacio entre las filas es de 102 cm y cuenta con un reposapiés más amplio. La pantalla de esta cabina es de 13,3 pulgadas (33,9 cm). Esta cabina cuenta también con la espuma del asiento más mullida y los reposabrazos de cuero.

Con respecto a los accesorios, Air France ofrece una almohada de roja de plumas, una manta de color azul oscuro y un neceser, que se renueva cada seis meses.

En ambas cabinas, Air France ofrece a sus clientes Wi-Fi a bordo, que se está instalando de forma progresiva en todos los aviones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario