Portada » Binter conectará Canarias con Barcelona, Jerez de la Frontera y Oviedo a partir de octubre
Aerolineas España

Binter conectará Canarias con Barcelona, Jerez de la Frontera y Oviedo a partir de octubre

Binter volará con sus Embraer ocho veces al día entre Canarias y Madrid.
Binter volará con sus Embraer ocho veces al día entre Canarias y Madrid.

Binter estrenará nuevas rutas a partir del próximo mes de octubre. Volará desde las islas a Barcelona, Jerez de la Frontera y Oviedo. Los billetes ya están disponibles en la web de la compañía.

Binter conectará Canarias con Barcelona, Jerez de la Frontera y Oviedo a partir del próximo mes de octubre, coincidiendo con el comienzo de la temporada de invierno. Desde la aerolínea celebran la apertura de estas nuevas rutas directas y regulares con una oferta de lanzamiento que permite adquirir  los billetes para volar con estos destinos desde 29,79 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

De esta forma, la compañía aérea canaria continúa ampliando su presencia en el mercado nacional, en el que empezó a operar en 2018 y donde actualmente cubre rutas con siete destinos, como son Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Vitoria y Santander.

Según explican desde la aerolínea canaria: «A pesar de la incertidumbre generada por la crisis de la Covid-19, que ha provocado la reducción o supresión de muchas conexiones, Binter sigue apostando por ampliar las rutas con la Península para garantizar una mejor conectividad de Canarias. Además, para los casos en los que se vuele desde o hacia una isla distinta de Tenerife o Gran Canaria, la aerolínea ofrece también para estas nuevas rutas nacionales la posibilidad de incluir sin coste el tramo interinsular en los vuelos en conexión, de forma que volar de cualquier punto del Archipiélago salga a un precio similar.»

La aerolínea unirá Canarias con Barcelona cuatro veces a la semana, con conexiones directas con Gran Canaria y Tenerife. En concreto, Binter operará vuelos desde Gran Canaria los martes y jueves, con salida a las 09:30 horas y llegada al aeropuerto del Prat a las 13:50 horas. El regreso desde la capital catalana será a las 14:50 horas, aterrizando en el archipiélago a las 17:10 horas.

Por su parte, Tenerife Norte tendrá conexiones con Barcelona los viernes y domingos. Las salidas de los viernes serán a las 08:15 con llegada a las 12:35, mientras que el regreso desde la Ciudad Condal tendrá lugar a las 13:20 horas con llegada a la isla a 15:40 horas. Los domingos, los vuelos partirán desde el aeropuerto tinerfeño a las 08:30 horas para llegar a Barcelona a las 12:50 horas, mientras que el regreso será a las 13:40 horas con llegada a las 16:00 horas.

Los vuelos con Jerez de la Frontera serán operados desde Tenerife Norte los lunes y viernes, con salidas a las 15:55 y 16:25 horas, respectivamente. El regreso será a las 19:40 horas, los lunes y a las 20:10 horas, los viernes.

Asimismo, la compañía aérea ha programado dos vuelos semanales con Oviedo desde el aeropuerto grancanario, los viernes y domingos, con salidas a las 09.30 y 13.00 horas, respectivamente. El regreso será a las 14.25 horas, los viernes y a las 17.55 horas, los viernes.

Los vuelos con estos nuevos destinos se operarán con aviones Embraer E195-E2, y el coste del trayecto incluye la facturación de una maleta y la selección del asiento.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario