British Airways, la aerolínea inglesa de IAG, ha desvelado cómo será la configuración interna de sus nuevos B-787 y A380, que empezará a recibir en la primavera del próximo año.
La aerolínea inglesa British Airways ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados hasta la fecha, cómo va a ser el interior de los nuevos aviones de largo radio que comenzará a recibir el próximo año: Airbus A380 y Boeing 787. El avión de Boeing, según ha anunciado la aerolínea de IAG se recibirá en mayo de 2013, mientras que el super jumbo del fabricante europeo Airbus se incorporará a la flota en julio de 2013.
Respecto al A380, el avión ha sido configurado para un total de 469 pasajeros, uno de los más bajos de los A380 que operan actualmente, y bastante por debajo de la media de los principales competidores europeos de la aerolínea británica, así, el A380 de Lufthansa incorpora 526 plazas, mientras que Air France ha configurado su flota de A380 para 516 pasajeros. Estas 469 plazas se distribuyen en cuatro clases: 14 asientos de primera clase, 44 de business (club board), y 199 de clase World Traveller o turista en la cabina principal, mientras que en la cubierta superior habrá 53 asientos de business y 55 de turista superior o Wolrd Traveller Plus y 104 de turista.
British Airways ha anunciado que incorporará hasta un total de 3 A380 hasta final de 2013, el primero en julio de 2013, una segunda unidad en agosto y la tercera en octubre.
Mientras, los Boeing 787 Dreamliner estarán configurados para 214 pasajeros en tres clases: 35 de Club Board, 25 de turista superior y 154 de turista. La entrega del primer avión se producirá en mayo de 2013 y la previsión anunciada por Bristish es incorporar hasta cuatro nuevos Dreamliner hasta final del próximo año. Además, y según ha anunciado la aerolínea, en los B-787-9 incorporará también asientos de primera clase, aunuqe la aerolínea no ha desvelado el número.
La aerolínea británica ha desarrollado un ambicioso plan de inversiones, 5.000 millones de libras, para modernizar la flota actual, incorporar nuevos aviones y en servicios al cliente.
….esperamos la configuracion de los b787 de ib…….je,je
Con el dinero ROBADO a Iberia!!!!
Esto es echarle sal a la herida, restregarnos a los trabajadores de Iberia como se gastan el dinero que nos han robado estos malnacidos.
Año 2009 British Airways a punto de la banca rota con un agujero de 7000M€.
Iberia 10 años seguidos de beneficios con una caja de 2700 M€.
Fusión con IB, en los acuerdos de fusión British se adjudica el manejo de la caja de los tontos de los españoles.
Año 2012 British Airways aborda un plan de renovacion de flota de 5000 M€ e IB un ERE de 4500 empleados y al resto de trabajadores una reduccion de sueldo del 35% de media. De renovacion de flota solo 8 aviones y con aviones de 15 años de antiguedad.
VERGONZOSO.
Los de Iberia, no son santos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[…] Sin embargo, la mayor sorpresa del avión, la nueva cabina interior que British equipará en toda la flota de A380, se desvelará cuando el avión llegue a Londres, en vuelo desde Toulouse, donde la compañía ha preparado una presentación del avión. Aunque British ya adelantó algunos detalles de cómo iba a ser esta cabina y la de los próximos B-787 que incorpo… […]