Portada » EasyJet ofrece casi 6 millones de plazas para la temporada de invierno pese al ‘Brexit’
Aerolineas España

EasyJet ofrece casi 6 millones de plazas para la temporada de invierno pese al ‘Brexit’

La compañía ha puesto a la venta los vuelos de la temporada de invierno, que incluyen festividades como el Puente de la Constitución y el periodo navideño con billetes a partir de 18,99 euros. 

EasyJet ha anunciado la puesta en venta de los billetes de la temporada de invierno, un total de 5.923,340 asientos para volar desde/a España entre el 27 de octubre de 2019 y el 28 de marzo de 2020. La compañía ha programado para este periodo un total de 33.389 vuelos, que incluyen las festividades del Puente de la Constitución, Navidades, Fin de año y Reyes.

El periodo de la temporada de invierno que coincide con la nueva fecha para el inicio del ‘Brexit’, en octubre, no afectará a la programación de la compañía. Así lo ha anunciado Javier Gándara, presidente de easyJet para España, en un mensaje de tranquilidad para los clientes que programen sus vuelos con antelación: “Queremos transmitir a nuestros pasajeros un mensaje de tranquilidad respecto a las negociaciones sobre el Brexit. Llevamos mucho tiempo trabajando y podemos asegurar que easyJet seguirá volando independientemente de cual sea el resultado”. 

Algunos ejemplos de rutas que ya están disponibles son la que une Barcelona y Londres, Palma y Berlin, Valencia y Londres o  Granada y Nantes, todos a partir de 18,99 euros el vuelo.

Actualmente la compañía cuenta con bases en más de 30 aeropuertos europeos, dos de ellas ubicadas en España, y vuela más de 1000 rutas alrededor que cubren Europa, Oriente Medio y el Norte de África.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario