Portada » easyJet volará de nuevo a La Palma en invierno 2023
Aerolineas Europa

easyJet volará de nuevo a La Palma en invierno 2023

El vuelo entre La Palma y Berlín-Brandenburgo estará disponible todo el año con 2 vuelos semanales, miércoles y sábado.

Con los billetes ya a la venta en la web de la aerolínea, las nuevas rutas arrancarán en noviembre 2023.

easyJet ha anunciado dos nuevas rutas en su programación para la temporada de invierno de 2024, que conectarán Lanzarote con Ginebra y La Palma con Berlín-Brandemburgo. Así, la compañía sigue acercando el atractivo de las islas a los principales aeropuertos de Europa.

La ruta entre Lanzarote y Ginebra arrancará operaciones el 4 de noviembre y contará con dos frecuencias semanales -los martes y los sábados- que ofertarán más de 13.000 asientos durante la temporada de invierno.

Por su parte, la conexión entre La Palma y Berlín-Brandenburgo comenzará a operar el 8 de noviembre y estará disponible todo el año con 2 vuelos semanales -miércoles y sábado-. Con una capacidad de más de 15.000 plazas para el invierno, esta ruta restablecerá los vuelos directos al aeropuerto de La Palma, permitiendo a los pasajeros de easyJet llegar a cinco islas diferentes del archipiélago canario: Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y ahora La Palma.

A partir de la próxima temporada de invierno y en el global de las 54 rutas que ofrece la aerolínea en el conjunto de todas las islas, la compañía tiene programados en torno a 1,7 millones de asientos. Desde que easyJet arrancó operaciones en las Islas Canarias en el año 2000, la aerolínea ha transportado más de 18 millones de pasajeros hacia/desde las islas.

Para ver todos los vuelos, consulta la información en: https://www.easyjet.com/es/

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario