Nueva tarifa para clase turista en Iberia Express con diversos servicios incluidos.
Iberia Express, del Grupo IAG, ha comenzado a comercializar su nueva tarifa Classic Plus para clase turista y que desde la aerolínea definen como un paso para “adaptarse a las nuevas prioridades de los clientes, en especial en un contexto marcado por la pandemia del COVID-19”.
Con esta nueva tarifa, Iberia Express ofrece, entre otras opciones, obtener un reembolso en forma de bono por el 80 por ciento del importe de la compra o realizar un primer cambio gratuito de fecha; elección de asiento gratuito desde el mismo momento de la compra, incluidos asientos XL; y la facturación de una pieza de equipaje de hasta 23 kg.
![El nuevo asistente virtual de Iberia Express ofrece ayuda sobre diferentes necesidades.](https://fly-news.es/wp-content/uploads/Iberia-Express-asistente-virtual-450x264.jpg)
Además de lanzar esta cuarta opción tarifaria en sus vuelos, desde Iberia Express han anunciado su apuesta por reforzar “la digitalización y el e-commerce para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”. En esta línea, Evandro Vianna, director comercial de Iberia Express, ha explicado que “en un momento en el que apuntar a la digitalización es una de las piezas clave para la recuperación económica tras la pandemia, desde la compañía seguimos implementando mejoras y soluciones dirigidas a mejorar la experiencia de nuestros clientes”.
Entre estas mejoras, Iberia Express ha lanzado un asistente virtual en su web con inteligencia artificial para ayudar a los pasajeros en aspectos como la reserva de vuelos o la facturación on line, las opciones para añadir equipaje, consultar el estado del vuelo o la documentación necesaria para viajar, entre otras opciones.
Otra mejora es la alianza con Bob.io y la inclusión en la web de la posibilidad de facturar las maletas desde casa e ir al aeropuerto sin equipaje, encargándose esta del traslado y entrega a Iberia Express para su carga en el avión.
Añadir comentario