Aerolineas Aviación comercial España

Iberia Express lanza la tarifa Classic Plus

Iberia Express comienza a ofrecer una nueva tarifa en sus vuelos e introduce mejoras en su web u servicios.
Iberia Express comienza a ofrecer una nueva tarifa en sus vuelos e introduce mejoras en su web u servicios.

Nueva tarifa para clase turista en Iberia Express con diversos servicios incluidos.

Iberia Express, del Grupo IAG, ha comenzado a comercializar su nueva tarifa Classic Plus para clase turista y que desde la aerolínea definen como un paso para “adaptarse a las nuevas prioridades de los clientes, en especial en un contexto marcado por la pandemia del COVID-19”.

Con esta nueva tarifa, Iberia Express ofrece, entre otras opciones, obtener un reembolso en forma de bono por el 80 por ciento del importe de la compra o realizar un primer cambio gratuito de fecha; elección de asiento gratuito desde el mismo momento de la compra, incluidos asientos XL; y la facturación de una pieza de equipaje de hasta 23 kg.

El nuevo asistente virtual de Iberia Express ofrece ayuda sobre diferentes necesidades.
El nuevo asistente virtual de Iberia Express ofrece ayuda sobre diferentes necesidades.

Además de lanzar esta cuarta opción tarifaria en sus vuelos, desde Iberia Express han anunciado su apuesta por reforzar “la digitalización y el e-commerce para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”. En esta línea, Evandro Vianna, director comercial de Iberia Express, ha explicado que “en un momento en el que apuntar a la digitalización es una de las piezas clave para la recuperación económica tras la pandemia, desde la compañía seguimos implementando mejoras y soluciones dirigidas a mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

Entre estas mejoras, Iberia Express ha lanzado un asistente virtual en su web con inteligencia artificial para ayudar a los pasajeros en aspectos como la reserva de vuelos o la facturación on line, las opciones para añadir equipaje, consultar el estado del vuelo o la documentación necesaria para viajar, entre otras opciones.

Otra mejora es la alianza con Bob.io y la inclusión en la web de la posibilidad de facturar las maletas desde casa e ir al aeropuerto sin equipaje, encargándose esta del traslado y entrega a Iberia Express para su carga en el avión.

Luis Calvo

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies