El pico de salidas de atletas olímpicos se produjo el lunes 12, con cerca de 3.000 delegados viajando en 280 vuelos de Air France.
Desde el inicio de la competición, Air France ha transportado a más de 10.000 invitados acreditados (atletas, delegaciones, medios de comunicación) que representan a más de 150 nacionalidades. Más de 1 de cada 3 huéspedes acreditados que llegan a París en avión viajaron con Air France.
Las llegadas de atletas y delegaciones olímpicas fueron graduales y alcanzaron su punto máximo el 25 de julio, víspera de la ceremonia de apertura. La mayoría de las salidas se concentraron en un período de 48 horas alrededor de la ceremonia de clausura, celebrada el domingo 11 de agosto.
Más de 125 agentes de atención al cliente de Air France trabajaron intensamente durante 3 días, los días 10, 11 y 12 de agosto, para facturar el equipaje de los atletas y de las delegaciones que viajen con Air France. En promedio, un atleta olímpico viaja con 4 piezas de equipaje, incluido 1 artículo de gran tamaño, como kayaks, pértigas, aros de gimnasia, bicicletas de carreras, etc.
En cuanto a la salida, se aplicarán disposiciones similares para la salida de atletas y delegaciones paralímpicas los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2024.
Añadir comentario