Portada » easyJet ofrece miles de vuelos para el invierno 2024
Aerolineas Europa

easyJet ofrece miles de vuelos para el invierno 2024

Airbus A320 de Easyjet despegando del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Airbus A320 de Easyjet despegando del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Los billetes para viajar entre el 1 de diciembre de 2024 y el 2 de marzo de 2025 ya están disponibles en la web.

easyJet ha puesto a la venta su programación de vuelos para la temporada 2024/25. De los más de 18 millones de asientos disponibles en alrededor de 100.000 vuelos en toda su red, más de 2.8 millones de asientos corresponden a rutas hacia/desde España repartidos entre más de 15.000 vuelos.

A partir de hoy, quienes estén buscando su próximo viaje invernal podrán elegir entre la multitud de rutas disponibles desde España y reservar con antelación, lo que les permitirá acceder a tarifas más económicas, ya sea para explorar los mercados navideños más populares de Europa o para esquiar en pistas de primer nivel.

Tanto la página web como la aplicación móvil de la aerolínea ya están habilitadas para realizar reservas desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 2 de marzo de 2025, incluyendo así las festividades del Puente de la Constitución, Navidades, Fin de Año y Reyes.

Además, los usuarios también pueden utilizar el buscador de tarifas económicas de la web para encontrar los precios más asequibles de toda la red de la aerolínea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario