Portada » Iberia Express  tendrá vuelo directo a Marrakech desde octubre
Aerolineas España

Iberia Express  tendrá vuelo directo a Marrakech desde octubre

Iberia Express volará a Marrakech dos veces al día en temporada inviernal.

Iberia Express estrenará la ruta Madrid-Marrakech a partir del 29 de octubre, justo un día antes de la también nueva de Madrid-El Cairo.

Iberia Express volará a 22 destinos esta temporada de invierno 2023-2024 con una apuesta firme por Canarias y Baleares, aumentando en un 9% y un 5% la capacidad, respectivamente. Además, estrena dos nuevas rutas: El Cairo y Marrakech, y reafirma su compromiso a nivel internacional, aumentando un 30% la capacidad ofertada en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Esta temporada de invierno, Iberia Express reforzará su mapa de destinos internacionales y aumentará su capacidad en un 30% en este mercado con respecto al mismo periodo del año anterior. Como novedad, la aerolínea suma a su mapa de rutas dos nuevos destinos: El Cairo y Marrakech. Empezará a operar la ruta Madrid-Marrakech todos los días de la semana, con dos vuelos diarios, desde el 29 de octubre.

La aerolínea también verá incrementada su operativa en la mayoría de destinos nacionales e internacionales durante el invierno 2023, con refuerzos en las rutas entre noviembre 2023 y marzo 2024.

En palabras de Jorge Jiménez, Director de Network y Programa de Iberia Express, “Este año hemos apostado mucho por el panorama internacional, sin perder de vista nuestra posición en mercados relevantes para nosotros como son Canarias y Baleares, donde seguimos consolidando nuestra operativa. Nos hace especial ilusión anunciar la incorporación de El Cairo y Marrakech a nuestro mapa de rutas, dos destinos que presentan una alta demanda y que esperamos que nuestros clientes acojan muy positivamente”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario