Portada » Iberia Express volará a El Cairo
Aerolineas Aviación comercial España

Iberia Express volará a El Cairo

Iberia Express volará a El Ciaro con sus Airbus A321neo.
Iberia Express volará a El Ciaro con sus Airbus A321neo.

La capital egipcia contará con 3 vuelos semanales de Iberia Express desde Madrid después de que Iberia cancelase este destino en 2020 por el COVID-19.

El Cairo volverá a la red de Iberia desde el 30 de octubre, cuando Iberia Express comience a volar desde Madrid los lunes, jueves y sábado con sus Airbus A321neo.

Los vuelos partirán de Madrid-Barajas a las 16:35 (hora local), para aterrizar en El Cairo a las 22:25. El regreso despegará desde El Cairo a las 23:25, con llegada a Madrid a las 03:40 del siguiente día.

Con esta nueva ruta Iberia Express operará en la temporada de invierno, que comienza el 29 de octubre, a 22 destinos, 11 de ellos internacionales.

Iberia voló a El Cairo hasta la pandemia de COVID-19 en 2020, cuando suspendió estos vuelos, sin recobrarlos posteriormente. En 2022 operó en la ruta pero fueron vuelos chárter para el tour operador Salma Travel.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • El A321 neo para distancias más cortas no está mal,pero meterse casi 5 horas de vuelo en el con la estrechez entre asientos que tiene,llegas con las piernas que te cuesta estirarlas,ya lo probé en dirección París 2 horas desde Madrid y es muy incómodo.