El avión A340-600 de Iberia que traslada a la selección española a España tras su triunfo en el Mundial de Sudáfrica, llegará al aeropuerto de Madrid-Barajas con retraso. Las últimas previsiones de la compañía Iberia es que el avión aterrice en el aeropuerto madrileño a las 14:47, tras el retraso sufrido en la salida de más de tres horas.
El vuelo 2801, que pasará a la historia por trasladar la ansiada copa que acredita a la selección española como la mejor del mundo, de Iberia, llegará al antiguo Pabellón de Estado de Barajas. De aquí, la selección se desplazará a un hotel cercano a descansar para afrontar la larga jornada que todavía les queda a nuestros jugadores.
Tras las visitas a Zarzuela y Moncloa, donde serán recibidos por el Rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, respectivamente, la selección se subirá en un autobús descapotable para hacer un recorrido por la ciudad de Madrid y mantener así un contacto más directo con la afición.
Desde el aeropuerto de Barajas recomiendan a los aficionados no trasladarse hasta el aeropuerto, ya que al llegar al Pabellón de Estado el público no tendrá acceso a los jugadores.
Añadir comentario