Portada » Iberia reanuda gradualmente sus vuelos a Zaventem
Aerolineas España

Iberia reanuda gradualmente sus vuelos a Zaventem

Iberia reanuda gradualmente sus vuelos a Zaventem. A partir del día 6 y hasta nuevo aviso, la aerolínea realizará dos vuelos diarios con Bruselas y otro con Lieja.

Iberia reanuda gradualmente sus vuelos a Zaventem. A partir del día 6 y hasta nuevo aviso, la aerolínea realizará dos vuelos diarios con Bruselas y otro con Lieja.

Iberia reanuda de forma progresiva sus operaciones con el aeropuerto Zaventem – Bruselas. De esta manera, el vuelo que tiene prevista su salida desde Madrid el 5 de marzo a las 19:40, aterrizará en Zaventem a las 22h.

Por otra parte, el primer vuelo programado con destino Madrid, desde Bruselas, también será operado desde ese aeropuerto.

Será a partir del día 6 de abril, y hasta nuevo comunicado por parte de la aerolínea, cuando la operación de Iberia con Bélgica se reparta en dos vuelos diarios por sentido con Bruselas y uno con Lieja.

Los horarios previstos para estas rutas serán los siguientes:

Madrid – Lieja, con hora de salida a las 8:50h y llegada a las 11:10h. Por otra parte, Madrid – Bruselas el primer vuelo con salida a las 15:45 y llegada a las 18:05 y la segunda opción con salida a las 19:40 y llegada a las 22:00h.

Por otra parte, la vuelta de Bruselas – Madrid sería a las 07:55h con llegada a las 10:20h la primera opción, y la segunda con salida a las 18:50 y llegada a Madrid a las 21:15h.

Por otra parte, la ruta Lieja – Madrid tiene programada su salida a las 12:15 y llegada a las 14:40h.

Por motivos de seguridad, y a consecuencia del estado de las instalaciones en el área de facturación, la compañía recomienda a los pasajeros que vuelen desde el aeropuerto de Bruselas que acudan al aeropuerto con dos horas de antelación a la salida de su vuelo, llevar la documentación de identidad vigente y una copia impresa del billete o tarjeta de embarque.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario