Portada » Iberia volará a El Salvador todos los días de la semana
Aerolineas España

Iberia volará a El Salvador todos los días de la semana

.
l

A partir del 1 octubre Iberia pasará de operar cuatro vuelos en la ruta a El Salvador a un vuelo diario, con lo que incrementa la oferta de asientos un 40 por ciento  en la ruta con la capital salvadoreña.

Desde el próximo 1 de octubre Iberia ofrecerá un vuelo dario a El Salvador, operado con Airbus A330-200, uno de los aviones más modernos de la compañía. Con esta planificación, Ibeeria aumenta un 40 por ciento su oferta de asientos a la capital de San Salvador.

En su ruta a San Salvador, la aerolínea operará con sus nuevos Airbus A330-200, aviones bimotores de fuselaje ancho equipados con las nuevas cabinas Business y Turista, con capacidad para 288 pasajeros y que cuentan con asientos amplios y cómodos, entretenimiento a la carta con más de 180 opciones entre películas, series, música, juegos, etc, y wifi para todos los clientes, entre otros servicios.

Coincidiendo con este aumento de frecuencia, los clientes de Iberia podrán volar desde Madrid a San Salvador desde 618 euros ida y vuelta.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario