Portada » Nuevo director de Operaciones de Air Europa
Aerolineas Aviación comercial España Nombramientos

Nuevo director de Operaciones de Air Europa

John Baiget ha sido nombrado nuevo director de operaciones de Air Europa, desde donde liderará la gestión de la flota de la aerolínea.

El comandante de Air Europa John Baiget ha sido nombrado nuevo director de Operaciones de la aerolínea como parte de las medidas de aplicación del plan estratégico. Desde su nueva posición en el organigrama, será responsable de uno de los departamentos más transversales, desde el que se coordinan no solo la organización de la flota, sino también la gestión de rutas y vuelos o las incidencias en la operativa.

El nuevo director de operaciones cuenta con una larga trayectoria profesional como piloto de aerolínea, con más de 18 años de experiencia en Air Europa. Antes de asumir su nueva responsabilidad, Baiget era comandante de la flota Boeing 787, tras haber sido responsable de instrucción de la flota Boeing 737.

Según explica Air Europa en un comunicado, en la elección de Baiget ha pesado» que es una persona muy conocida por todo el equipo, y el profundo conocimiento de la organización, lo que le permitirá desempeñar sus nuevas funciones con las máximas garantías.«

Baiget releva en el puesto a José Vicente Guardiola, quien ha sido clave en las etapas de reorganización y expansión realizadas el año pasado, y que han permitido llevar a cabo un importante proceso de unificación de flota.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario