La aerolínea ha llevado a cabo un proceso de transformación de la experiencia de viaje, cuya inversión excede los US$500 millones, e incluye US$400 millones en la renovación de cabinas.
Tras una inversión de más de 500 millones de dólares, LATAM estrena en septiembre nueva imagen de sus cabinas, que incluye la renovación del interior de aproximadamente 200 aviones y nuevos servicios para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.
El lanzamiento de esta nueva imagen se llevó el 27 de septiembre en el Centro de Manutenção em Linha (CML), el complejo de mantenimiento más grande de la compañía ubicado en el Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos, donde se presentó la nueva experiencia Premium Business abordo del primer Boeing 777 que incorpora las renovadas cabinas de la compañía.
Este primer Boeing 777 de LATAM Airlines Brasil representa el nuevo estándar de la flota de largo alcance del grupo y es uno del alrededor de 200 aviones –más de la mitad de la flota global de LATAM- que serán renovados con nuevas cabinas y experiencia de viaje durante los próximos dos años. El avión cuenta con nuevos asientos Premium Business con acceso directo al pasillo, una cabina Economy renovada y Asientos LATAM+, que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios premium como el embarque prioritario.
«Escuchamos constantemente a nuestros clientes, y sabemos que quieren más opciones, flexibilidad y personalización para elegir cómo volar según sus necesidades. Estamos invirtiendo más de medio billón de dólares en renovación de cabinas, herramientas digitales y mejoramiento de nuestro servicio para cumplir con esta visión de servicio y otorgarle a cada cliente la experiencia de viaje que busca,” Paulo Miranda, vicepresidente de clientes de LATAM Airlines Group.
Además, durante la jornada de presentación ejecutivos de LATAM explicaron el nuevo servicio y concepto gastronómico de la clase Premium Business, que apunta «brindar mayor descanso, comodidad y privacidad para que los clientes puedan llegar renovados a su destino».
Entre las novedades de la nueva Premium Business se incluye la implementación de nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones para asegurar el descanso. En este sentido, enfocado al descanso de los pasajeros, la tripulación entregará a los clientes ropa de cama y almohada, además de un colchón con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento “full-flat”.
En cuando a los menús a bordo, han diseñado un nuevo concepto gastronómico que se adapta a las necesidades fisiológicas de los pasajeros durante el vuelo, con propuestas enfocadas al confort y reparación para la hora de dormir, y más energéticas para los menús desayuno; manteniendo siempre el uso de los ingredientes típicos sudamericanos.
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