La compañía ofrecerá turrones, uvas, cava y Roscón de Reyes para celebrar con la clientela las Navidades.
Ya se pueden encontrar guiños gastronómicos para celebrar estas fechas tan señaladas en todos los aviones de Level. De esta forma, Level brindará la oportunidad de festejar con las tripulaciones y sus acompañantes de viaje a 33.000 pies de altura, mientras cruzan el Atlántico.
Hasta el 1 de enero, en todos los trayectos hacia y desde Estados Unidos y Latinoamérica se ofrecerá un surtido turrones. También, durante los mismos días y en los vuelos con origen Barcelona, la clientela también tendrá un postre con un toque navideño en su menú.
También se festejará el Fin de Año y el Día de Reyes. En los vuelos que salen el 31 de diciembre desde Barcelona, Latinoamérica o Estados Unidos y que, por lo tanto, recibirán el 2024 volando, Level hará sus propias campanadas, repartiendo las tradicionales uvas de la suerte para todos los pasajeros. Además, aquellas personas que viajen en la cabina Premium, brindarán con cava catalán para dar la bienvenida al 2024.
La aerolínea se caracteriza por disponer de productos, entre ellos bebidas, que tienen también un arraigo a su base de operaciones, Barcelona, como en este caso.
Para concluir las fiestas navideñas, el día de Reyes, 6 de enero, en los vuelos con origen en Barcelona, se ofrecerá Roscón de Reyes a toda la clientela.
Añadir comentario