Portada » Los puntos del Privilege Club Collection de Qatar permiten acceder a eventos
Aerolineas Oriente Medio

Los puntos del Privilege Club Collection de Qatar permiten acceder a eventos

Los puntos Avio permiten participar en sorteos y adquirir entradas para eventos.

Los socios de Privilege Club de Qatar Airways pueden ahora acceder a eventos deportivos, de entretenimiento, estilo de vida y cultura utilizando «Avios» como pago.

Qatar Airways refuerza su programa de fidelización, Privilege Club, con la nueva plataforma Privilege Club Collection, disponible para todos sus miembros. Esta innovadora plataforma eleva la experiencia de sus socios al brindarles acceso a eventos únicos.

La plataforma transforma la manera de emplear los Avios, al brindar a los miembros oportunidades para pujar por una selecta variedad de paquetes exclusivos. A través de la plataforma Privilege Club Collection, los socios podrán participar en subastas de experiencias únicas como entradas VIP para conciertos y partidos de fútbol y conseguir camisetas de fútbol firmadas, entre otras cosas.

El GCEO de Qatar Airways, el Badr Mohammed Al-Meer, asegura: «Nuestra visión para Privilege Club es construir un programa de fidelización que inspire a nuestros miembros. En el último año, hemos implementado la incorporación de Avios y consolidado asociaciones globales con destacados bancos y hoteles. Nuestra última novedad es Privilege Club Collection, que no solo amplía las oportunidades para utilizar Avios, sino que también ofrece experiencias únicas».

Los miembros de Privilege Club tienen la opción de aumentar su saldo adquiriendo Avios, disponibles en la plataforma. Asimismo, es posible acumular Avios al volar con Qatar Airways, oneworld® y otras aerolíneas asociadas, al realizar compras en Qatar Duty Free, o al reservar paquetes vacacionales con Qatar Airways Holidays. Además, se podrán acumular Avios al utilizar tarjetas de pago de marca compartida o al vincular tarjetas de pago a la cuenta de Privilege Club para realizar compras en tiendas y online con distintas marcas asociadas en Qatar. Qatar Airways Privilege Club cuenta con una extensa red de socios en los sectores bancario y financiero, hotelero, y de alquiler de coches, así como en segmentos minoristas y de estilo de vida.

Para más información y preguntas frecuentes, se puede visitar https://collection.qatarairways.com/

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario