Portada » Qatar Airways, la aerolínea más puntual del mundo en 2018
Aerolineas España Europa Oriente Medio

Qatar Airways, la aerolínea más puntual del mundo en 2018

Iberia ha sido la tercera aerolínea de red más puntual de Europa y la sexta del mundo. Iberia Express, por quinto año consecutivo, ha sido la low cost más puntual del mundo con un 86,47 por ciento de sus vuelos en hora. 

Un año más la consultora FlightGlobal ha publicado el ranking de las aerolíneas más puntuales del año. En esta décima edición de los premios, ha sido Qatar Airways la que ha recibido el reconocimiento como «la aerolínea más puntual del mundo en 2018» con un 85,88 por ciento de vuelos en hora;  seguido por KLM con un 85,59 por ciento y ANA con un 85,25 por ciento de vuelos en hora.

Iberia se ha situado como la sexta aerolínea de red Iberia, Iberia Express y Air Nostrum más puntual del mundo, con un 82, 06 por ciento de vuelos en hora durante 2o18, y ha encabezado la lista como la más puntual de España y la tercera en Europa, precedida por Alitalia y KLM, reconocida como la más puntual de Europa en 2018. 

Por su parte, Iberia Express repite como la aerolínea low cost más puntual del mundo y comparte título con la brasileña Azul, habiendo empatado las dos con un 86,47 por ciento de sus vuelos en hora en 2018. Le siguen Spirit Airlines con una puntualidad del 82,04 por ciento e IndiGo con 81,10 por ciento de vuelos en hora.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario