El tráfico en febrero crece un 10% hasta alcanzar los 8,2 millones de pasajeros. El índice de ocupación crece hasta alcanzar el 95%, lo que supone un crecimiento del 2%.
Durante el segundo mes de 2017 Ryanair ha registrado un tráfico de 8,2 millones de pasajeros. Un 10% más que en febrero de 2016 cuando la compañía registraba 7,4 millones de pasajeros.
Por otra parte, también ha incrementado el índice de ocupación. De esta manera, durante el mes de febrero se registró un 95%, un 2% más que en 2016.
Kenny Jacobs, director de marketing de Ryanair ha explicado que estos resultados se deben “a unas tarifas más económicas que se han traducido en factores de ocupación ligeramente superiores a los esperados durante el cuarto trimestre. En consecuencia, esperamos que el tráfico de año alcance los 120 millones, casi un 13% más que los 106,4 millones de pasajeros que transportamos durante el año fiscal de 2016″.
Por otra parte, las cifras también se han visto impulsadas por el programa de experiencia del cliente de Ryanair “Siempre mejorando”, que da como resultado un incremento de reservas anticipadas, tráfico e índice de ocupación.
Añadir comentario