Portada » Ryanair transporta 9 millones de pasajeros en abril
Aerolineas Europa

Ryanair transporta 9 millones de pasajeros en abril

Ryanair transportó 9 millones de pasajeros en abril
Ryanair transportó 9 millones de pasajeros en abril
El tráfico de Ryanair creción un 16 por ciento en abril de 2015 hasta los 9 millones de pasajeros.

Ryanair transportó un total de nueve millones de pasajeros el pasado mes de abril, lo que supuso un 16 por ciento más que en el mismo mes del año anterior, con un índice de ocupación medio de sus vuelos del 91 por ciento.

Ryanair transportó 9 millones de pasajeros en abril
Ryanair transportó 9 millones de pasajeros en abril

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair cerró el mes de abril con un incremento del 16 por ciento en el tráfico de pasajeros, hasta los 9 millones de viajeros. Según un comunicado de la compañía en los últimos doce meses del año el crecimeinto acumulado ha sido del 12 por ciento, hasta los 91,8 millones de pasajeros.

Kenny Jacobs, jefe de márketing de Ryanair, afirma en el comunicado hecho público por la empresa que “El tráfico de Ryanair creció un 16% hasta alcanzar los 9 millones de pasajeros en abril, mientras que el índice de ocupación aumentó un 7% llegando al 91%. Todo esto gracias a unas tarifas más bajas, una estrategia de reservas anticipadas más sólida y al continuo éxito de nuestro programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”. Este programa nos ha permitido alcanzar un índice de ocupación por encima de nuestras expectativas en la programación de vuelos de verano, que ha sido ampliada significativamente.»

El ejecutivo de Ryanair explica la mejora en los resultados por el incremento de rutas y frecuencias y la puesta en amrcha de nuevos servicios incluídos en su plan «Siempre Mejorando». La low cost europea Ryanair opera 1.600 vuelos diarios desde 73 bases, conectando 190 destinos en 30 países con una flota de 300 Boeing 737-800.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario