Dentro del plan de Singapore Airlines de ir restableciendo su red europea, Barcelona cuenta ya con tres frecuencias semanales a Singapur.
Singapore Airlines ha recuperado dos de las cinco frecuencias semanales de vuelo entre Barcelona y Singapur que operaba antes de la pandemia del COVID-19, pasando a operar de uno a tres vuelos desde hoy 19 de enero.
Con las dos nuevas frecuencias iniciadas, los vuelos de Singapore Airlines, operados con Airbus A350-900, aterrizarán en Barcelona los miércoles, viernes y domingos, partiendo de regreso a Singapur lunes, jueves y sábados.
Singapore Airlines comenzó a volar en la ruta en 2006, con una frecuencia semanal que fue aumentando hasta llegar a cinco, con escala en Milán (donde los pasajeros con origen o destino Barcelona no deben desembarcar), si bien en junio de 2020 tres de las frecuencias comenzaron a operas sin dicha escala.
Además de Barcelona, donde la oferta de Singapore Airlines ha pasado a ser de 1.518 plazas entre ambos sentidos, la aerolínea de Singapur ha a reiniciado en enero sus vuelos a Dubai, Moscú, Munich y el aeropuerto Haneda de Tokyo, además de aumentar las frecuencias en varias rutas a Europa, Estados Unidos y Sud África.
Añadir comentario