Portada » Singapore Airlines aumenta de uno a tres vuelos semanales en Barcelona
Aerolineas Asia / Pacifico

Singapore Airlines aumenta de uno a tres vuelos semanales en Barcelona

Arco de agua de bienvenida al primer Airbus A350 de Singapore Airlines en Barcelona el 3 de abril de 2017.
Arco de agua de bienvenida al primer Airbus A350 de Singapore Airlines en Barcelona el 3 de abril de 2017.

Dentro del plan de Singapore Airlines de ir restableciendo su red europea, Barcelona cuenta ya con tres frecuencias semanales a Singapur.

Singapore Airlines ha recuperado dos de las cinco frecuencias semanales de vuelo entre Barcelona y Singapur que operaba antes de la pandemia del COVID-19, pasando a operar de uno a tres vuelos desde hoy 19 de enero.

Con las dos nuevas frecuencias iniciadas, los vuelos de Singapore Airlines, operados con Airbus A350-900, aterrizarán en Barcelona los miércoles, viernes y domingos, partiendo de regreso a Singapur lunes, jueves y sábados.

Singapore Airlines comenzó a volar en la ruta en 2006, con una frecuencia semanal que fue aumentando hasta llegar a cinco, con escala en Milán (donde los pasajeros con origen o destino Barcelona no deben desembarcar), si bien en junio de 2020 tres de las frecuencias comenzaron a operas sin dicha escala.

Además de Barcelona, donde la oferta de Singapore Airlines ha pasado a ser de 1.518 plazas entre ambos sentidos, la aerolínea de Singapur ha a reiniciado en enero sus vuelos a Dubai, Moscú, Munich y el aeropuerto Haneda de Tokyo, además de aumentar las frecuencias en varias rutas a Europa, Estados Unidos y Sud África.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario