Portada » TAP Air Portugal se mantiene en Madrid
Aerolineas Europa

TAP Air Portugal se mantiene en Madrid

Airbs A321 con decoración retro de TAP Air Portugal uno de los aviones que usa en su ruta entre Lisboa y Madrid.
Airbs A321 con decoración retro de TAP Air Portugal uno de los aviones que usa en su ruta entre Lisboa y Madrid.

Durante esta temporada de invierno TAP Air Portugal mantiene su operatividad entre Madrid y Lisboa con 6 vuelos diarios en cada sentido.

Seis vuelos diarios entre las 6:50 y las 21:10 desde Madrid y otros tantos desde Lisboa entre las 7:15 y 21:05 forman la oferta de TAP Air Portugal entre las dos capitales de la península Ibérica para esta temporada de invierno, manteniendo así la operativa que tuvo en la pasada de verano.

En esta oferta, TAP Air Portugal incluye la posibilidad de cambiar el vuelo de forma gratuita el mismo día del vuelo, sujeta a disponibilidad, y en el caso de clase business, incluso después de la salida del vuelo reservado, siempre y cuando sea en el mismo día. En caso de cambios para otras fechas, se tendrá que abobar, si la hay, la diferencia de tarifa, y en algunos casos, una tasa por el cambio. Facturación hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo. Acceso prioritario en el control de seguridad (a partir de la tarifa Classic). Y millas extra en su programa de viajeros frecuentes TAP Miles&Go.

La compañía ofrece cinco niveles tarifarios en la ruta: Discount, Classic y Plus en turista; y Executive y Top Executive en business.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario