Portada » United Airlines compra 24 aviones E175 a Embraer
Aerolineas Industria Norteamerica

United Airlines compra 24 aviones E175 a Embraer

Embraer se adjudica un nuevo pedido de 24 E175 para United Airlines.

Embraer ha comunicado recientemente un pedido de 24 aviones E175 de United Airlines. Estos nuevos aviones se transfieren del pedido de 24 jets E175 realizado por Republic Airways, que próximamente será cancelado.

Estos 24 aviones pedidos por United Airlines están previstos que sean entregados a partir de  2017. Este contrato tiene un valor total de 1.800 millones de dólares a precio de catálogo. Este nuevo ingreso se verá reflejado en los resultados del cuatro trimestre de 2016 de la empresa brasileña.

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Sigue la venta de estos jets llegando a los casi 1500 aviones en todas sus variantes, un gran triunfo para el fabricante sudamericano y positivo para la industria iberica que provee partes a este y a pesar de tener dura competencia con los Bombardier, Sukoi, Mitsubishi y otros aun no han empezado las entregas de los E-2 jets.

    Por otro lado United Airlines siempre ha tenido una flota muy diversa, es una gran empresa americana y estoy seguro que IBERIA, Air Europa, Vueling y otras seguiran creciendo y ampliando sus flotas.

  • No se por que compran aviones tan pequeños en los que la gasolina que gasta por pasajero es mayor. No digo a380s, pero si podrian poner 787 en rutas que sean mas largas

  • Mejor copio y pego

    Republic Airlines Inc. ,que opera bajo el nombre de Republic Airlines es una aerolínea regional , que opera como un servicio de American Eagle y United Express utilizando una flota de Bombardier Q400, Embraer 170 y Embraer 175 . Tiene su sede en Indianápolis , Indiana.

    Realiza vuelos por todo EEUU y Canada