United Airlines volará de San Francisco a Singapur con sus Boeing 787-9, el vuelo más largo de este modelo.
United ha anunciado para el 1 de junio el inicio de sus vuelos sin escalas entre San Francisco y Singapur.
Se tratará del primer vuelo sin escalas en la ruta, y el primer vuelo sin escalas entre Singapur y Estados Unidos. También, con sus 15.642 km, el vuelo más largo operado con aviones Boeing 787 en todo el mundo, y el vuelo más largo de cualquier aerolínea estadounidense.
El vuelo, con el código UA1, partirá todos los días de San Francisco a las 11:25 de la mañana y aterrizará en Singapur dos días después, a las 06:45 de la mañana. El regreso, UA2, despegará de Singapur a las 08:45 am para llegar a San Francisco el mismo día a las 08:15 am. Hasta el inicio de este vuelo, United seguirá ofreciendo la conexión entre ambas ciudades con una escala en Tokyo.
Los tiempos de vuelo estimados son 15 horas y 30 minutos para el vuelo hacia el este y 16 horas, 20 minutos para el vuelo hacia el oeste. Esto son unas cuatro horas menos que los vuelos con escalas que ofrecen la propia United y otras aerolíneas.
Según los datos de United, el nuevo servicio permitirá ofrecer vuelos con una sola escala a Singapur desde más de 40 ciudades de Estados Unidos, 26 de las cuales no tenían hasta ahora este tipo de servicio.
Los Boeing 787-9 de United cuentan con 48 asientos en BusinessFirst, 88 en Turista Plus y 116 en turista.
Yo no sé hasta qué punto evitarse esas 4 horas de escala compensa estar más de 15 en la clase turista de un avión. Interiores cada vez más incómodos en vuelos cada vez más largos.
No se puede decir que es «el primer vuelo sin escalas entre Singapur y Estados Unidos». Hubo una línea entre Singapur y Nueva York con Airbus 340-500 que se suspendió y que SIA tiene intención de retomar con otro modelo de avión (probablemente Airbus 350).
La nueva línea de United será, en el momento en que empiece a prestarse, la única conexión sin escalas pero no la primera.
El vuelo más largo del mundo: dos continentes, tres océanos y más de 18 horas y media a bordo entre Doha, Qatar, y Auckland, Nueva Zelandia:
http://cnnespanol.cnn.com/2016/01/31/el-vuelo-mas-largo-del-mundo-dos-continentes-tres-oceanos-y-mas-de-18-horas-y-media-a-bordo/#0
Por lo que leo en internet del alcance del avion,, este vuelo lo supera. No sé como lo conseguiran, quizas añadiendo mas keroseno o redu iendo el peso quitando peso inutil del interior del avion
Harán esta ruta con un ATR72? O quizás con el ATR72neo?
Que dices Mr ZX????? Infórmate un poquito antes de hablar