Aerolineas Norteamerica

United, más 737, menos 50 plazas y adiós al Jumbo

United Airlines ha anunciado un nuevo paso en la reestructuración de su flota con la retirada de sus aviones más pequeños y más grandes.

United Airlines ha anunciado un nuevo paso en la reestructuración de su flota con la retirada de sus aviones más pequeños y más grandes.

United va a sustituir gran parte de sus aviones de 50 plazas, como este Embraer ERJ-145,  por nuevos Boeing 737-700 de 118 asientos.
United va a sustituir gran parte de sus aviones de 50 plazas, como este Embraer ERJ-145, por nuevos Boeing 737-700 de 118 asientos.

Si hace unas semanas United Airlines anunciaba un pedido de 40 Boeing 737-700, ahora acaba de hacer pública la compra de otros 25 ejemplares para continuar la retirada de sus aviones regionales de 50 plazas, que a finales de 2019 sumarán menos de 100 aviones, sustituidos por los B-737-700.

Al mismo tiempo ha anunciado el cambio de parte de su pedido de Boeing 787, aquellos que tenía que recibir a partir de 2020, por cuatro Boeing 777-300ER y 5 B-787-9 que recibirá desde 2017.

Arco de agua a la llegada del Boeing 787-8 N45905 de United a su llegada al aeropuerto George Bush de Houston
Arco de agua a la llegada del Boeing 787-8 N45905 de United a su llegada al aeropuerto George Bush de Houston

Estos aviones permitirán acelerar la retirada de los últimos Boeing 747-400 sin perder capacidad de asientos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies