Portada » United Airlines recibe su primer Boeing 787 Dreamliner
Aerolineas Norteamerica

United Airlines recibe su primer Boeing 787 Dreamliner

United Airlines ha recibido su primer Boeing 787 Dreamliner que pondrá enservicio el 4 de noviembre entre Houston y Chicago.
Boeing ha hecho entrega del primero de 50 Boeing 787-8 a United Airlines.
Boeing 787 Dreamliner de United
Equipados con motores General Electric GenX, los Boeing 787 Dreamliner de United son los primeros entregados a una línea aérea de Estados Unidos.

Adquiridos por Continental, los Boeing 787 Dreamliner de United iran sustituyendo a la flota de Boeing 767 a lo largo de los próximos años.

Ahora, Boeing acaba de hacer entrega del primero de ellos a United, la primera aerolínea en recibirlo en Estados Unidos.

United llevará a cabo ahora un programa de certificación y formación de su personal antes de realizar el primer vuelo comercial, previsto para el 4 de noviembre entre Houston y Chicago O´Hare.

Equipados con 36 asientos en BusinessFirst, 72 en Economy Plus y 111 en Turista, este Boeing 787 Dreamliner y los siguientes volarán inicialmente desde Houston a diversas ciudades de Estados Unidos antes de comenzar sus operaciones internacionales el 4 de diciembre, primero a Amsterdam (Holanda) y Londres (Reino Unido), y posteriormente de Houston a Lagos (Nigeria)Shanghai (China). También tiene previsto emplearlo de Denver a Tokyo y de LosÁngeles a Tokyo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario