Portada » Vueling: Cinco Airbus A320 en Alicante
Aerolineas Aeropuertos España Nacionales

Vueling: Cinco Airbus A320 en Alicante

Arco de agua de los bomberos del aeropuerto de Alicante-Elche al quinto Airbus A320 de Vueling basado en el mismo.
Arco de agua de los bomberos del aeropuerto de Alicante-Elche al quinto Airbus A320 de Vueling basado en el mismo.

La llegada de un quinto avión a la base de Vueling en Alicante supone además la incorporación de 20 nuevos empelados a la misma.

Vueling ha sumado un quinto Airbus A320 a su  base de Alicante  con el que operará las nuevas rutas de verano a Gran Canaria (2 frecuencias a la semana); Londres-Gatwick (6 semanales); Oviedo (2 semanales); y París-Charles de Gaulle (4 semanales).

Con estos nuevos vuelos, durante la temporada de verano que acaba de comenzar, Vueling ofertará más de 1,5 millones de plazas desde este aeropuerto a 22 destinos, incluidos los cuatro nuevos.

Además, según explican desde Vueling, esta ampliación de la operativa supondrá incrementar en unos 20 pilotos y TCP el personal de la compañía en el aeropuerto y en otras 20 para handling del que se ocupa Iberia.

Este quinto avión de la base llegó procedente de París y fue recibido por los bomberos del aeropuerto que le hicieron el tradicional arco de agua. En la terminal, Vueling obsequió a los pasajeros que partían hacia París con tarta.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario