LATAM, la unión de LAN Airlines y TAM y Vueling han firmado un acuerdo de código compartido con el aeropuerto de Barcelona El Prat como centro de conexiones.
El acuerdo de códigos compartidos que LATAM y Vueling acaban de firmar permitirá que los pasajeros del grupo latinoamericano puedan conectar en Barcelona hacia los 147 destinos a los que opera Vueling desde ese aeropuerto, facturando en origen hasta su destino final.
En la actualidad, LATAM vuela a Barcelona, mediante TAM Airlines, con cuatro vuelos semanales desde Sao Paulo operado con Boeing 767, y que pasarán a un vuelo diario en junio.
Sería maravilloso que Vueling tenga algunos A350 cedidos por LATAM. Un salto de calidad tremendo para Vueling.
Nuria,
ya estás proponiendo estupideces de borrachera de tranxilium con Vodka
Hola Nuria;
Una cosa es que compartan código para facilitar conexiones entre rutas y otra muy distinta es que compartan aviones. En ese caso, ambas aerolíneas deberían formar grupo, tipo IAG, y aun así, ya veríamos .
Puajajajajajajajajajajajajajajajaja otro capítulo más de la comedia sobre aviación escrita por Nuria
De verdad Nuria, haz un esfuerzo y escribe con propiedad.
Jajaja 😀
Nuria:
Como se te puede ocurir que LATAM u otra aerolinea que tenga codigos compartidos vaya a ‘ceder’ A350s u otros aviones que son necesarios para expandir su flota y asi incrementar sus ganancias?
Vueling es una aerolinea de bajo costo que ha sido creada para vuelos dentro de Europa. LATAM no es de bajo costo y son empresas diferentes.
Hablamos de patatas por un lado y zanahorias por otro. Conclusion, dos cosas muy diferentes….
Nuria una vez más has vuelto a quedar RETRATADA ✋ jajajaja
Decir que vueling es filial de Iberia y esta a su vez esta integrada en IAG.
Sobre lo de compartir los codigo me parece bien , asi ganan las 2 aerolineas y latam se beneficio de las rutas que no opera en Europa y Vueling si.
No me parecio nada bien que vueling dejara en tierra a un paralitico por no poder desconectar la bateria de su silla electrica.
Nuria , antes de comentar mira algo de que es cada cosa si no vienen los lobos y pasa esto.
Yo creo que Nuria lo hace a posta…como se ríe de vosotros…jaja y si no es así comenta cada burrada cada vez mayor que la anterior…no lo piensa.
No es así Rafa.
Hace un año empecé a aficioanrme a los aviones y ya he leido mucho en internet y procuro sugerir cosas que puedan ser i9nteresantes para las aerolineas y aeropuertos.
En estos días me estoy documentando a fondo sobre el posible A380neo con menor consumo del 13% y qué se podría mejorar para alcanzar un 16-17% de ahorro al menos que entonces sí sería un gran éxito el lanzamiento.
Pues de verdad Nuria para haberte informado tanto…comentas cada supuesto que de verdad…es para temblar de la información que expones pero bueno yo no estoy para juzgar a nadie ni mucho menos, cada uno sabrá.
Menos aviones y más gramática.
Tienes cada gazapo…de todas formas Nuria, di y opina lo que te dé la gana estamos en un país libre
Sois todos ingenieros aeronáuticos con master en dirección y gestion de compañias aereas?
Respetar su opinión, las vuestras también son de risa y denota una cierta falta de estudios en aviacıón, vuestro sueño ha sido ser piloto y por capacidad o dinero no habeis llegado. Lo siento por vosotros.
Como diría el gran Diego Armando Maradona «que la sigan chupando» yo continuare volando.
Volando con la merca que te metes idiota
Buenos días.
Llevo ya algún tiempo siguiendo este foro, y la verdad mi más sincera enhorabuena. Es maravilloso ver como la aviación comercial y la general atraen a tanta gente para comentar y discutir ideas.
@Alex: No serán ingenieros ni tendrán master ni cosas de esas, pero saben muchos de ellos lo que dicen. Y te lo digo porque se de que hablo. Por suerte, y no por dinero como tu dices, me dedico a la aviación. Soy piloto y estoy muy orgulloso de ello. Si bien, hay opiniones disparatadas, la gran mayoría son acertadas y bastante coherentes. He de decir que coincido contigo en respetar la opinión de todos. Eso siempre.
@Mr Zx: Es algunas veces chocante tu conocimiento. En serio. Sabes mucho y se nota que por estudios o simplemente por afición te interesan estos temas. Pero como dice el compi Alex, siempre es necesaria una dosis de respeto. Y más en tu caso. No por decir algo que no te guste hay que insultar y faltar de la manera que lo haces. He de decir, que no todo es malo. Me encantan tus comentarios técnicos y sencillamente, tienes mucho conocimiento. Enhorabuena
@Nuria: Espero que me leas y no te esfumes de este foro… Por suerte o por desgracia me encuentro trabajando actualmente en una compañía del grupo IAG. Es difícil saber hasta que punto el señor Walsh dice la verdad en cuanto al tema de los 380 para Iberia. Sin duda sería una gran incorporación, pero como te han dicho numerosos compis por aquí (algunos con mejor fortuna que otros) Iberia actualmente no tiene una sólida base de rutas en las que poder operar dicho avión. Son frecuencias lo que priman… No la capacidad. En cuanto a tu idea de transferir 350s de LATAM a Vueling, puede parecer descabellada pero no sería mala idea. Sin embargo, Vueling es una compañía de BAJO COSTO Y DE CORTO A MEDIO RADIO. Nunca, y poniendo la mano en el fuego, va a meterse a realizar trayectos de larga distancia. Fundamentalmente porque para eso ya están sus «hermanas» Iberia, Aer Lingus y British. Es mejor el negocio que tienen ellos ahora. Y así van a continuar, o por lo menos mientras estén dentro del grupo IAG.
Ya por último me gustaría volver a dar la enhorabuena y mis felicitaciones a todas las personas involucradas en esta página. Ya lo he dicho antes, pero es una maravilla ver foros de aviación tan concurridos como este.
Muchas gracias, y buenos vuelos!!
Diego, aquí hay una cantidad de trolls exagerada, hasta tal punto que pienso que muchos posts de Nuria los escriben otras personas. Me gustaría que diferenciases de los tales «mr zx», «Mx zx» y demás suplantaciones creadas en posts monolínea.
Gracias por tu comentario, se agradece alguien con cabeza por aquí.