Portada » Babcock inaugura un nuevo servicio de transporte de pasajeros entre Málaga y Ceuta
Aeropuertos

Babcock inaugura un nuevo servicio de transporte de pasajeros entre Málaga y Ceuta

AW 139 de Inaer que realizaba la operación entre Málaga y Ceuta.

HeliEST, una filial de Babcock España, inaugura en noviembre un nuevo servicio de transporte de pasajeros entre Málaga y Ceuta, con 6 trayectos diarios.

Babcock España crea HeliEST para unir Málaga con Ceuta con un helicóptero AW 139, con seis frecuencias diarias, de lunes a viernes.Esta operación pasa a ser competencia directa de la que ya realiza Hélity Copters, que a su vez anuncia la inauguración de una nueva ruta entre Málaga y Gibraltar con tres frecuencias diarias cuatro días a la semana el próximo 30 de octubre.

Será el 12 de noviembre cuando se inicien los vuelos entre Málaga y Ceuta con el AW 139, con capacidad para 15 pasajeros. El servicio empezará a prestarse con un único helicóptero AW 139, al que se unirán otros dos ejemplares a lo larga del próximo año. Hay que recordar que la antigua Inaer -ahora Babcock España- ya realizó esta operación, que fue suspendida en el año 2012. Por su parte, Babcock Spain anunció su intención de retomar esta operación en septiembre de este año.

El director general de Babcock España, Ángel Rodero,  en un comunicado enviado por la compañía explica que: “HeliEST se pone a disposición de los pasajeros que quieran viajar de forma segura, confortable y con puntualidad garantizada entre Málaga y Ceuta, transportados en una aeronave de última generación y tripulada por pilotos altamente cualificados”.

Babcock, suma este servicio de transporte de pasajeros a las líneas de negocio de Emergencias Aéreas sanitarias, extinción de incendios yu y protección civil.

La responsable de esta nueva línea de negocio es Paz Soriano, Responsable de Servicios de Transporte de Pasajeros en España, quién explica en el mismo comunicado que:  Tenemos una amplia experiencia de más de 40 años en transporte de pasajeros, en particular en helicóptero, transportando de forma segura y eficiente a más de 260.000 pasajeros al año en todo el mundo. Estamos orgullosos del servicio que prestamos a nuestros pasajeros, a través de operaciones que cuentan con la máxima seguridad en todo momento”.

La venta de billetes está ya disponible desde hoy mismo, a través de la página web de HeliEST, así como de manera telefónica, y próximamente en sus oficinas en el aeropuerto de Málaga y en el helipuerto de Ceuta.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario