Portada » El Campeonato de España de Vuelo Acrobático se retransmitirá por vía on line
Aeropuertos

El Campeonato de España de Vuelo Acrobático se retransmitirá por vía on line

El Campeonato de España de Vuelo Acrobático 2020, que se celebra se celebra del 23 al 25 de octubre, inaugura nuevo formato debido al Covid-19. Esta edición podrá ser seguida en directo vía on line.

El CEVA -Campeonato de España de Vuelo Acrobático- se adapta a la nueva normalidad. Tras ser suspendido en junio debido a la pandemia del Covid-19, se celebrará el próximo fin de semana, 23 al 25 de octubre, sin público,  pero será retransmitido en directo a través de la web del Campeonato, www.CEVA.com, y de las Redes Sociales del mismo, Facebook e Instagram.

Debido a la pandemia, el campeonato también ha modificado su formato, y se celebra durante dos fines de semana consecutivos, el pasado 19 y 20 y el próximo 23 y 25 de octubre, cuando tendrán lugar las pruebas de las principales categorías de la modalidad clásica (Intermedio, Avanzado e Ilimitado) del viernes 23 al sábado 24 de octubre. Así, la modalidad de Freestyle, la más espectacular, está prevista para el domingo 25, a partir de las 10:30 horas con los pilotos de categoría ilimitado.

Organizados en dos grupos, participarán un total de 26 pilotos de toda España y al terminar se seleccionará el Equipo Nacional para la temporada 2021.

La línea de jueces del CEVA 2020 estará formada por: Nikolai Nikityuk, tres veces campeón de Europa y entrenador del ENVA (Equipo Nacional de Vuelo Acrobático); Guy Auger, director del campeonato del mundo de vuelo acrobático 2015 y uno de los jueces con mejor puntuación en el ranking CIVA a nivel mundial; Eladi Lozano, juez internacional y uno de los jueces más experimentados del ámbito nacional.

Desde nuestras redes sociales y esta web también podrás seguir en directo el campeonato.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario