Portada » Disponible el número 90 de Fly News
Aeropuertos

Disponible el número 90 de Fly News

La crisis en Boeing por los accidentes de los B-737 MAX protagoniza la portada de Fñy News.
La crisis en Boeing por los accidentes de los B-737 MAX protagoniza la portada de Fñy News.

La revista referente en información aeroespacial en España ha sacado un nuevo número, Fly News 90.  En este nuevo número podrás encontrar toda la actualidad aeronáutica y todas las novedades del sector.

Esta nueva entrega contiene un especial que analiza todo lo ocurrido tras el accidente del Boeing 737 MAX de Ethiopian  Airlines, y la orden para dejar en tierra el modelo en todo el mundo.

Así mismo este número trae en exclusiva entrevistas con el presidente del Tedae, Jaime de Rábago y con el general José Conde de Arjona con motivo de la nueva Feria de Defensa FEINDEF.

En ese número se podrá conocer la visita en exclusiva que Fly News realizó al nuevo centro que dispone Airbus en Hamburgo para el diseño del interior de la cabina de pasajeros en sus aviones A320, A330 y A350.

En aviación comercial se incluye un especial sobre las previsiones para la nueva temporada de verano y celebramos los 50 años del primer vuelo del Concorde. 

¡Todo esto y mucho más en el número 90 de Fly News! Puedes consultar todo el contenido en el sumario número 90

Puedes conseguir tu Fly News 90 en tu kiosko,  a través de Zinio o en la App Store en la aplicación de Zinio. También puedes suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes tendrás tu ejemplar en casa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario