El aeropuerto de Madrid Barajas vuelve a contar con servicio de maleteros para el traslado de los equipajes de los pasajeros.

Por 1,60 euros por maleta o bulto, un maletero («Sherpa» como se les denomina ahora en el aeropuerto) se encargará del traslado de sus equipajes en el aeropuerto de Madrid Barajas, ya sea desde el coche o autobús al mostrador de facturación, de la sala de recogida de equipajes al vehículo o al mostrador de facturación de su vuelo, o incluso desde el mostrador de facturación a la puerta de embarque.
El servicio de maleteros puede contratarse directamente al llegar al aeropuerto directamente con cualquier «Sherpa» libre o bien reservando el servicio por adelantado, ya sea por teléfono en el 913337024 o a través de la página web del servicio.
Patrick, es el que aparece en ésta foto, trabajo en el aeropuerto y le conozco;
sólo decir que es una persona super alegre, que siempre está cantando , que siempre te dice cosas positivas, y me alegro muchisimo que le hayan contratado en ésta nueva empresa, personas como el son las que deberiamos encontrarnos a diario en todos los servicios de atención al cliente, estoy segura que las empresas prosperarian más y las personas estarian más contentas con todo 🙂
[…] […]
[…] Foto: FlyNews GA_googleFillSlot("468x60_eviajando"); […]
busco trabajo si tenes algun puesto de trabajo llama me p favor
hola me gustaría trabajar para el aeropuerto estaré muy agradecido por su colaboración de ayudarme
661079370 hola muy buenas quiero preguntar c falta alguien para trabajar