Portada » La Place se instala en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid
Aeropuertos Nacionales

La Place se instala en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid

La Place llega por primera vez a España en formato express y se instala en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con un espacio de 146 metros cuadrados. Próximamente lo hará también en el aeropuerto de Barcelona El Prat.

La cadena gastronómica La Place aterriza en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas. Este nueva propuesta  llega a  la Terminal 4, Primera planta – zona embarque (aire) del aeropuerto de Madrid. La empresa que gestiona los espacios y concesiones de locales en el aeropuerto, Areas, ha apostado por este concepto de servicio ágil y de gran variedad de oferta gastronómica.

«La Place es un concepto cool y trendy con una oferta natural y saludable elaborada al momento con ingredientes de temporada a la vista», explican desde Areas.

La Place cuenta con 90 locales en todo el mundo, incluyendo espacios en otros aeropuertos como en el aeropuerto de Schiphol (Amsterdam), o en el Pearson (Toronto). Hasta Google apuesta por esta marca de comida en sus sedes. 

 

Lo que más llama la atención de la firma La Place, es su puesta en escena. En sus locales predomina la tendencia «showcooking», en donde se muestran las materias como si se tratara de la plaza de un mercado y también se puede disfrutar en primera fila de la cocina y elaboración de los alimentos.

Desde La Place afirman que «no existen los almacenes escondidos, sino que están a la vista para asegurar al cliente la frescura de los ingredientes con los que se preparará su comida.»

El equipo de este establecimiento en Barajas ha estado formándose en La Place Food College, en Holanda y está preparado para ofrecer a los pasajeros del aeropuerto diferentes platos saludables elaborados con ingredientes naturales y frescos del día.

La carta que ofrecerá la cadena en Madrid abarca una oferta «grab&go» –con variedad de bocadillos y sándwiches, ensaladas y cremas, snacks y postres a base de verduras y frutas frescas o productos lácteos-; una oferta de cafetería que incorpora pastelería dulce, fruta fresca, yogures con diferentes toppings como cereales y frutas; focaccia con tortilla y  smothies o zumos y batidos de leche con frutas naturales realizados al momento, entre otras especialidades.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario