Portada » Volotea añade dos rutas desde Bilbao en los meses de verano
Aerolineas Aeropuertos España

Volotea añade dos rutas desde Bilbao en los meses de verano

Volotea añade dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Bilbao para la temporada de verano, hacia Faro, Portugal y Gibraltar.

Volotea aumenta sus rutas desde Bilbao para los meses de verano de 2021, con dos nuevas conexiones a la ciudad portuguesa de Faro, en el Algarve, y a Gibraltar. Ambas tendrán una frecuencia de dos días por semana, los martes y viernes.

La aerolínea anuncia que las  dos nuevas  rutas comenzarán a operarse el próximo 2 de julio, servidas por aviones Airbus A319. Con estas dos nuevas conexiones Volotea opera desde Bilbao 12 rutas, con dos aviones basados en el aeropuerto vizcaíno.

Para el conjunto de la temporada que va desde junio a octubre, Volotea ofrecerá desde el aeropuerto de Bilbao un total de 278.000 asientos en 1.869 vuelos y 12 rutas (Alicante, Castellón, Ibiza, Mallorca, Menorca, Málaga, Sevilla, Valencia, Venecia, Oporto, Faro y Gibraltar), lo que representa un 118% más de capacidad y un 84%  de incremento de vuelos respecto a 2020. En 2020, Volotea alcanzó en Bilbao 160.000 pasajeros transportados con una ocupación del 91,0%.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario