En la última semana de mayo comenzó en Renton (Washington, EE.UU.) la fabricación de las alas del primer Boeing 737 MAX.
De acuerdo al calendario previsto, los operarios de Boeing en la factoría de Renton comenzaron a colocar los paneles de la superficie exterior y las piezas que los unirán a la estructura interna del ala del primer Boeing 737 MAX en una nueva máquina que realiza de forma automática los agujeros necesarios y coloca las piezas de sujección.
Al mismo tiempo se colocaron las primeras costillas y largueros de la estructura interna en la maquina que se encargará de completar su producción para formar la estructura interna. Todas estas partes han sido mecanizadas en la factoría de superficies y costillas en Auburn (Fredrickson, Washington).
Una vez completados los trabajos de montaje de las alas, estas serán unidas al fuselaje del primer B-737 MAX en una nueva linea de montaje, aislada de la usada para los B-737 de la generación actual con el fin de aprender y perfeccionar los sistemas de producción del MAX sin alterar los trabajos de los otros aviones.
¿Cuál es el consumo respecto del A320neo?
Hola Diego el consumo del 737 MAX será de un 8% inferior que el A320 según Boeing.Te dejo enlace.Un saludo.
http://www.boeing.es/productos-y-servicios/commercial-airplanes/737max.page?
Quería decir respecto al A320neo no el A320ceo que está actualmente en servicio.
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