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Boeing completa las pruebas de compatibilidad electromagnética del KC-46

El Boeing KC-46 durante las pruebas de compatibilidad electromagnética en Patuxent River. Sobre él la bobina y transformador encargada de generar los pulsos electromagnéticos.
El Boeing KC-46 durante las pruebas de compatibilidad electromagnética en Patuxent River. Sobre él la bobina y transformador encargada de generar los pulsos electromagnéticos.
La estación naval de Patuxent River (Maryland, EE.UU.) ha sido el lugar donde se han llevado a cabo las pruebas de compatibilidad electromagnética del Boeing KC-46.

La estación naval de Patuxent River (Maryland, EE.UU.) ha sido el lugar donde se han llevado a cabo las pruebas de compatibilidad electromagnética del Boeing KC-46.

El Boeing KC-46 durante las pruebas de compatibilidad electromagnética en Patuxent River. Sobre él la bobina y transformador encargada de generar los pulsos electromagnéticos.
El Boeing KC-46 durante las pruebas de compatibilidad electromagnética en Patuxent River. Sobre él la bobina y transformador encargada de generar los pulsos electromagnéticos.

El avión cisterna y de transporte Boeing KC-46A ha superado las pruebas de compatibilidad electromagnética, lo que certifica que puede operar sin  que radares, antenas de emisoras de radio, antenas de telefonía móvil, o cualquier otro tipo de emisiones electromagnéticas afectan a sus sistemas y equipos de misión.

En la estación naval de Patuxent River la Marina de EE.UU. dispone de las instalaciones adecuadas para llevar a cabo estas pruebas, y allí se llevaron a cabo la mayoría, aunque algunas se efectuaron en la cámara anecóica en la base aérea de la USAF de Edwards (California, EE.UU.).

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