Cirrus ha lanzado la nueva versión 2016 de su modelo SR la cual equipara con los automóviles de lujo.
Conectividad mejorada, comodidad, diseño y lujo son los adjetivos con los que Cirrus define la versión de 2016 de su monomotor SR. Las diferentes variantes del Cirrus SR han contado en su modernización con el apoyo de los clientes a la hora de definir “una personalización completa, incluyendo una combinación de comodidades de estilo de vida y opciones de conectividad inalámbrica y la incorporación de nuevos y sofisticados diseños exteriores e interiores y materiales de primera calidad”.
Cirrus lleva 13 años siendo el líder de ventas en el segmento del SR, y según Todd Simmons, presidente de Experiencia del Cliente de Cirrus; “La razón de nuestro éxito es simple: Nunca dejamos de escuchar a nuestros propietarios y operadores, nunca dejamos de innovar y nunca dejamos de proporcionar la más alta calidad de la experiencia del cliente -ya sea en la tierra o en vuelo-. En 2016 continuamos refinando la aeronave para mejorar la comodidad tanto para los pilotos como para los pasajeros y dejar una impresión inequívoca en la pista, conectando a los clientes a sus aviones en formas nuevas y distintivas”.
Entre las novedades del SR 2016 está la conexión Bluetooth para llamadas telefónicas y música que pueden ser direccionados a cualquier ocupante.
Además, es el primer avión de pistón que incorpora el sistema Garmin Flight Stream que permite la conectividad wifi entre dispositivos móviles y la aviónica Garmin Cirrus Perspective. Esto permite por ejemplo preparar en casa el plan de vuelo y descargarlo después en el avión para no tener que introducirlo manualmente.
En la cabina, los asientos de los pilotos, de nuevo diseño para aumentar la comodidad, cuentan con un bolsillo para dejar en ellos dispositivos móviles de forma que sean fácilmente accesibles durante el vuelo; soportes magnéticos para los auriculares cuando no se usen. Los asientos de pilotos y pasajeros están tapizados en cuero, de forma similar a los coches de lujo. Las puertas cuentan con cerraduras que se activan remotamente sin llave. Se ha añadido iluminación a los estribos, a la cabina y al compartimento de carga, para facilitar el acceso y la revisión pre vuelo en condiciones de baja visibilidad u oscuridad
Para el exterior de los aviones, Cirrus ha elegido una nueva paleta de colores “impresionantes y vibrantes” –como el Amarillo solar o el Rojo Sedona- junto con la empresa de pinturas Sherwin-Williams para ofrecer tres diseños Premium: Carbono, Platino y Rodio. Los clientes además pueden experimentar con el diseño de la decoración del avión con el configurador que Cirrus tiene en su página web.
Añadir comentario