Portada » Embraer elige el motor Pratt & Whitney Pure Power
Aviones Aviones comerciales Motores

Embraer elige el motor Pratt & Whitney Pure Power

Embraer EJet
Embraer no ha decidido todavía si añadirá una nueva variante para más pasajeros de su familia EJet además de remotorizarla.
Embraer ha elegido finalmente el motor Pratt & Whitney Pure Power para remotorizar, desde 2018, su familia de aviones EJets.

Embraer acaba de anunciar que remotorizará su familia de aviones E (E170/175/190/195) con el motor Pratt & Whitney Pure Power.

Embraer EJet
Embraer no ha decidido todavía si añadirá una nueva variante para más pasajeros de su familia EJet además de remotorizarla.

El año 2018 será cuando entre en servicio la segunda generación de la familia de E Jets de Embraer equipada con el motor Pratt & Whitney Pure Power en versiones PW170G y PW1900G con empujes de entre 6.800 y 9.980 kg.

La segunda generación de los EJets contará además con una serie de mejoras aerodinámicas y en sus sistemas, todo lo cual permitirá reducir el consumo de combustible, los costes de mantenimiento, las emisiones y el ruido en más de un 10 por ciento.

El pasado verano Embraer anunció su intención de modernizar esta familia de aviones, incluyendo el uso de un nuevo motor. Hasta la fecha Embraer ha entregado más de 900 ejemplares de esta familia que son operados por 63 clientes de 43 países.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario