Portada » Pilatus entrega el primer PC-24
Aviones Aviones corporativos

Pilatus entrega el primer PC-24

numerosos aspectos las prestaciones que se habían asegurado a sus clientes, como por ejemplo una velocidad máxima de 440 nudos frente a 425 kt.
El Pilatus PC-24 ha superado en numerosos aspectos las prestaciones que se habían asegurado a sus clientes, como por ejemplo una velocidad máxima de 440 nudos frente a 425 kt.

PlaneSense de Estados Unidos recibe el primero de seis Pilatus PC-24.

La empresa de propiedad compartida PlaneSense de Estados Unidos, que desde 1996 opera con una flota de 36 aviones Pilatus PC-12, ha recibido el primer birreactor PC-24 de un pedido de seis ejemplares; el primer PC-24 entregado a un cliente.

La entrega se produjo en las instalaciones del fabricante suizo en Broomfield (Colorado, EE.UU.), y antes de entrar en servicio con los clientes de PlaneSense se usará para completar la certificación de la FAA y hacer un tour por varios por Estados Unidos y varios países para ser presentado a clientes potenciales de PlaneSense.

Mientras, los primeros pilotos de PlanseSense que volarán en el mismo ya han logrado la calificación de tipo con FlightSafety en la escuela de esta en Dallas (Texas, EE.UU.) al tiempo que el personal de mantenimiento está terminado sus cursos en el mismo centro. Este es el primero del mundo con contar con un simulador Nivel D y la escuela es el centro oficial de Pilatus para formación en el PC-24.

El PC-24 fue certificado por EASA y la FAA el pasado 7 de diciembre de 2017 y en 2018 tienen previsto entregar 23 aviones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario