CES, el salón de la Consumer Technology Association de EE.UU. ha sido el marco elegido por Bell para presenter su propuesta de cabina para un taxi aéreo.
Bell, se ha convertido en el primer fabricante de helicópteros en exponer en el Salón CES que se celebra en Las Vegas cada año, y lo ha hecho con su propuesta de cabina para un taxi aéreo urbano autónomo para cuatro ocupantes.
“El futuro del taxi aéreo urbano está más cerca de lo que mucha gente piensa. Creemos en el impacto positivo que tendrá nuestro diseño para abordar las inquietudes relacionadas con el transporte en ciudades de todo el mundo” ha señalado Mitch Snyder, presidente de Bell Helicopter, que también ha remarcado: “El taxi aéreo no es un concepto nuevo: Bell Helicopter ha estado moviendo personas por paisajes urbanos durante décadas”
Para el diseño de esta cabina Bell ha usado su experiencia en este campo, pero al mismo tiempo ha integrado en ella un completo sistema multimedia que permita a los pasajeros navegar por internet, hacer videoconferencias, escuchar su música o su programa de video favorito, trabajar.
Añadir comentario