Portada » BA Euroflyer comienza sus operaciones
Aerolineas Aviación comercial Europa

BA Euroflyer comienza sus operaciones

El A320 G-GATU operó el segundo vuelo de BAEuroflyer, que tuvo como destino Amsterdam.
El A320 G-GATU operó el segundo vuelo de BAEuroflyer, que tuvo como destino Amsterdam.

La nueva filial low cost de British Airways con base en Londres Gatwick, , BA Euroflyer,  ha comenzado sus operaciones con un vuelo a Larnaca (Chipre).

Tenerife será, esta tarde, el cuarto destino al que la nueva BA Euroflyer, opere en su primer día tras Larnaca (Chipre), Amstredam (Holnda), y  Paphos (Chipre).

El  vuelo inaugural de, BA Euroflyer,  la nueva filial de costes bajos de British Airways, con la que esta retoma sus operaciones de corto radio desde el aeropuerto de Londres Gatwick, suspendidos por la pandemia del COVID-19, ha partido a las 7:38 hora española hacia, como decimos, Larnaca. A este ha seguido, a la 8:57 el segundo vuelo, con destino Amsterdam. A las 13.00 estima la salida del tercero, con destino Paphos, y a las 13:55 el vuelo a Tenerife Sur.

Tripulación del primer vuelo de BAEuroflyer.
Tripulación del primer vuelo de BAEuroflyer.

Hasta el 18 de mayo  la aerolínea irá inaugurando vuelos a otros 31 destinos, entre ellos 9 españoles: Lanzarote (30 de marzo), Alicante (1 de abril), Gran Canaria (2 de abril), Málaga (2 de abril), Palma de Mallorca (7 de abril), Sevilla (15 de abril), Ibiza (3 de mayo), Madrid (16 de mayo),  y Menorca (16 de mayo).

BA Euroflyer, como ya hemos informado en Fly News, operará inicialmente con el AOC de British Airways mientras obtiene el suyo propio a lo largo de 2022, si bien sus aviones portarán los mismos colores que British Airways  como ocurre con BA Cityflyer que opera principalmente desde el aeropuerto de Londres City, y a bordo se ofrecerá el mismo servicio de British Airways, incluidos asientos de clase business.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario