Diversas fuentes holandesas señalan el 26 de marzo como el último día que KLM usará el Boeing 747 por la crisis del COVID-19.
KLM no ha confirmado los rumores existentes en Holanda, que señalan que el próximo día 26 de marzo sus últimos siete Boeing 747-400 de pasaje en servicio serán retirados de servicio como consecuencia del descenso del tráfico por el coronavirus. Además de estos tiene otros tres ejemplares exclusivamente dedicados a la carga.

KLM ha operado un total de 45 Boeing 747 de las series 200, 300 y 400, desde enero de 1971 cuando recibió el primero de ellos. Antes de la crisis del coronavirus había previsto la retirada del úlrtimo B-747 para 2021.
En los últimos años KLM ha ido retirando sus Boeing 747-400 y sustituyéndolos por Boeing 777 y B-787.
ACTUALIZACIÓN

Air France-KLM ha confirmado oficialmente la retirada de l0s Boeing 747-400 de KLM así como la de los Airbus A380 de Air France como parte de su plan para reducir su capacidad operativa hasta entre un 70 y uin 90 por ciento por el coronavirus.
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