Portada » Airbus Helicopters presenta su ACH130 by Aston Martin
helicoptero

Airbus Helicopters presenta su ACH130 by Aston Martin

El primer Airbus Helicopters ACH130 con interiores de Aston Martin junto a un DB11.
El primer Airbus Helicopters ACH130 con interiores de Aston Martin junto a un DB11.

Aston Martin es por ahora el último diseñador de coches de lujo en colaborar con Airbus Helicopters para ofrecer interiores VIP.

El helicóptero ACH130 (Airbus Corporate Helicopters), variante VIP del  H130, ha sido la elegida para que el fabricante británico de automóviles Aston Martin Lagonda diseñe una nueva versión, o en este caso mejor dicho, cuatro versiones, de interiores (así varios esquemas de pintura exterior distintivos), que irán siendo presentadas a lo largo de los próximos meses.

Por el momento se ha presentado la primera de estas tras cerca de un año de trabajo entre ambas firmas que incluye cuatro versiones de pintura externa. El primer helicóptero, que ya ha sido puesto en vuelo para la certificación, porta el denominado “verde Stirling”, que incluye un degradado hacia una panza negra y con las cubiertas de los motores en “plata Skyfall”. Los otros tres esquemas se denominan “Gris xenón”, “Arizona”, y “Negro ultramarino”.

Interior de la cabina del ACH130 by Aston Martin.
Interior de la cabina del ACH130 by Aston Martin.

En el interior, las alas que forman el emblema de Aston Martin se han incluido en los reposacabezas de todos los asientos, tapizados en cuero con detalles brogue en su parte posterior, de varios colores (“negro puro”, “tostado Oxford”, “Cormorán” y “marfil”, todos ellos con detalles en ante negro. Las puertas también se han forrado en cuero “”para proporcionar a los pasajeros puntos de contacto cómodos durante su vuelo” explican desde Airbus Helicopters.

Como detalle adicional, continúan explicando “Cada uno de estos helicópteros de edición especial tendrá una placa incluida en el panel de instrumentos que muestra los logotipos de la asociación, el registro de la aeronave, el número de edición y el nombre del propietario, si desean que se incluya”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario